Qué dicen nuestros clientes
acerca de nuestro trabajo

Lo mejor que podemos decir acerca de nosotros es lo que nuestros clientes dicen acerca de nosotros.

Te invitamos a descubrir +100 testimonios de profesionales como vos que ya confiaron en nuestros servicios y soluciones.

Nuestra experiencia de trabajo en 23 países para empresas de primera línea es nuestra mejor carta de presentación.

Son una agencia que marca la diferencia en cada proyecto y Alejandro es uno de los mejores profesionales de comunicación que conocí en mi vida.

Ana Palencia

Directora de Comunicación

ESPAÑA

Desarrollaron una jornada para potenciar la innovación interna donde participó el CEO global de la compañía y los líderes comerciales de toda Latam. Su trabajo fue muy profesional y el resultado fue extraordinario.

Alejandro Fernández

VP de HR y Comunicación de LATAM

ESTADOS UNIDOS

Nos ayudaron a desarrollar a nuestros referentes de Comunicación Interna a nivel regional. Nos brindaron capacitaciones y todas las actividades fueron muy buenas, dinámicas, llenas de ejemplos concretos y con muchas herramientas prácticas.

Flavia Gurevich

Comunicaciones Internas, Clima y Cultura

ARGENTINA

Implementamos el Modelo de Comunicación Cocreada® en 3M Región Andina. Cada uno de sus proyectos fue muy aplaudido por los líderes gracias al impacto positivo que generan en los equipos de trabajo. ¡Llevan a nuestra comunicación a otro nivel!

Rina Saavedra

Supervisora de Comunicación Corporativa y PR para Región Andina

BOLIVIA

Los convocamos para que nos apoyen con nuestro proceso de cambio. Desarrollaron actividades muy enriquecedoras y totalmente alineada a nuestro contexto. Le brindaron a los líderes herramientas concretas para que ellos mismos sean los mejores comunicadores y cocreadores del cambio.

Sara Velásquez

Especialista en Gestión del Cambio

COLOMBIA

Los convocamos para un proyecto a nivel regional vinculado al lanzamiento de nuestra nueva Intranet. Nos ayudaron a sensibilizar a nuestros regional acerca de su rol como cocreadores en la comunicación y a cómo aprovechar las tecnologías. ¡Generaron mucho valor e impacto con su actividad!

Mónica Muñoz Gereda

Comunicaciones

GUATEMAALA

Desarrollaron un Programa de Entrenamiento en comunicación para líderes de México, Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador. Tuvimos excelentes resultados y un KPI mayor de lo esperado. Trabajar con ellos es una gran experiencia porque entienden tus necesidades, son ágiles, se adaptan con facilidad y tienen una alta sensibilidad para captar la cultura de la organización.

Pilar Marca

Gerente Regional de Comunicaciones Internas

MÉXICO

Fortalecieron la comunicación de más de 2000 líderes y colaboradores. Primero lograron explicarles que todos son comunicadores dentro de la empresa. Luego los motivaron a ser cocreadores de la comunicación interna y externa, y los capacitaron de forma efectiva. Hace muchos años trabajamos con ellos y siempre los elegimos para potenciar la comunicación de nuestra organización.

Martha Patricia Castellanos

Comunicaciones Corporativas

COLOMBIA

Definitivamente el trabajo que realizaron fue muy importante para dar inicio a la transformación de nuestras comunicaciones. A través de su Modelo de Comunicación Cocreada lograron concientizar a los líderes acerca de su responsabilidad en la gestión de la comunicación interna y motivarlos para que quieran mejorar sus habilidades.

Katia Torres

Jefa de Comunicaciones

ECUADOR

Ayudaron a nuestros líderes a potenciar su rol como comunicadores internos y hacerlos entender su rol como cocreadores. Los sensibilizaron acerca de su impacto en la comunicación interna y la experiencia de empleado, y además los capacitaron a través de dinámicas amenas y efectivas.

Sebastián Rebellato

Comunicaciones Internas

URUGUAY

En Barcelona asesoraron a nuestro equipo de Comunicación y RRHH, y capacitaron a líderes de la Universidad. Destaco su capacidad de adaptación y la aplicabilidad de todas sus propuestas. Un verdadero placer contar con ellos y especialmente con Alejandro, uno de los principales referentes internacionales en comunicación organizacional.

Arnau Cillero García

Director de Comunicación

ESPAÑA

Supieron entender nuestras necesidades y ampliaron la caja de herramientas de nuestros líderes y de todo el equipo comercial de tiendas. Los entrenaron de forma muy efectiva en diversos temas de comunicación para que logren mejores resultados en sus tareas.

Micaela Flores

Talent and Development

ARGENTINA

Trabajar con ellos es una gran experiencia y son nuestros aliados. Te ayudan a ubicar a la Comunicación Interna en un plano más estratégico, a no limitarla a ser una “agencia de noticias internas”. Además logran que los líderes entiendan que son cocreadores y cambien su forma de pensar y actuar.

Eder Garrido

Generalista & Proyectos de HR

MÉXICO

Sus entrenamientos en comunicación nos impulsan a actuar, a pasar al siguiente nivel y a poner en práctica todo lo que aprendemos. Su forma de entender la comunicación es de gran ayuda, especialmente en estos tiempos desafiantes que estamos viviendo donde necesitamos que todos y todas sean los mejores cocreadores.

Catalina Rendón

Vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia Cliente

COLOMBIA

¡Fue una gran experiencia trabajar junto a ellos! Los elegimos para que desarrollen las habilidades de comunicación de nuestros líderes de todos los niveles, desde los operativos hasta las altas gerencias. Desarrollaron actividades para grupos de más de 300 personas y otras más focalizadas.

Daniela Ribas Viteri

Comunicaciones

ECUADOR

Su Modelo de Comunicación Cocreada es aterrizado, directo y fácil de entender. Además siempre brindan ejemplos concretos. En nuestra empresa nos ayudaron a desarrollar nuevas oportunidades para llevar la Comunicación Interna hacia un nuevo nivel.

Rosalía Palomino

Desarrollo Organizacional

PERÚ

Su acompañamiento nos permitió elevar la capacidad de nuestro equipo de comunicaciones internas a nivel regional, en los 7 países en donde tenemos presencia. Su trabajo fue oportuno, enriquecedor y refrescante.

Carolina Mejía Tamayo

Directora de Comunicación

COLOMBIA

Desarrollaron nuestro Sistema de Medios de Comunicación Interna. Muy buen trabajo, profesional, humano, claro, con una importante visión que impulsó el trabajo interno coordinado y cocreado. Pusieron a la Comunicación Interna en la agenda de los lideres.

Florencia Herrera

Director Stakeholder Relations

URUGUAY

Tienen dinamismo y gran llegada a todos. En Bimbo nos ayudaron a trabajar y reflexionar acerca del rol que tienen nuestros líderes en la comunicación interna. Agradezco su visión fresca e innovadora.

Flavia Ambrosini

Responsable de Comunicación Interna

ARGENTINA

Desarrollaron la “Guía de Comunicación para Líderes Cocreadores” para 3M Región Andina y así los ayudaron a saber qué y cómo comunicar. Además nos apoyan con entrenamientos presenciales y online que son muy prácticos y útiles. ¡Su gran trabajo nos ayuda a mejorar la comunicación entre todos!

Juan Noriega del Águila

Estratega de Comunicaciones para 3M Latinoamérica

PERÚ

Hace muchos años trabajamos con ellos en diversos proyectos. Asesoraron a nuestra área para ayudarnos a reinventar los procesos de comunicación interna. Además formaron a nuestros líderes para que sean cocreadores de nuestras comunicaciones.

Ilyanova Dávila

Gerente de Comunicación Corporativa

GUATEMALA

¡Me siento feliz de contar con ellos! Con su Modelo de Comunicación Coceada® logran de forma práctica que todos los miembros de la organización, y especialmente los líderes, sean mejores comunicadores. Los ayudan a autoevaluarse, a mejorar sus diálogos con los equipos, y a diseñar un storydoing que acompañe su storytelling. Te cambian la perspectiva de la comunicación y te la hacen ver de forma transversal.

Ninsy Paulina Vargas Soto

Coordinadora de Comunicaciones Internas

COLOMBIA

Gracias a sus actividades nuestros líderes tomaron conciencia del impacto de la Comunicación Interna en nuestra Corporación, del rol principal que asumen como comunicadores internos que se ve reflejado en el fortalecimiento de sus vínculos con los equipos, los resultados y nuestra marca empleadora.

Marilyn Zegarra Escalante

Analista Corporativo de Clima, Cultura y Desarrollo Organizacional

PERÚ

Entienden lo que uno necesita y trabajan de modo impecable. Así de simple. En Pepsico brindaron entrenamientos muy prácticos a nuestros líderes y los ayudaron a mejorar sus habilidades de comunicación.

Jazmin Beccar Varela

Communications Manager Cono Sur

ARGENTINA

Iniciamos con la agencia una serie de capacitaciones en comunicación para 3M Región Andina. Realmente cada encuentro es muy enriquecedor, focalizado y práctico. Han logrado un cambio en la visión y acción de nuestros líderes. ¡Estoy muy contenta de que hayamos implementado su Modelo de Comunicación Cocreada®

Wendy Benitez

Country Leader

BOLIVIA

Gracias a su trabajo están mejorando la comunicación de Clarín, logrando que los líderes sean cocreadores y alcancen resultados superiores en su gestión diaria. Sus actividades me encantan porque son dinámicas y motivadoras. Siempre tenemos muy buen feedback de los participantes.

Romina Perez

Coordinadora de Comunicación interna y Clima laboral

ARGENTINA

¡Trabajar con ellos es gran éxito! Comenzaron sensibilizando al equipo directivo acerca de su rol en la comunicación y en su última visita a México trabajamos en el desarrollo de Planes de Comunicación Interna los cuales fueron cocreados junto a 12 lideres de diversas áreas de nuestra organización.

Sofía Lorena Macías

Internal Communications

MÉXICO

El espacio de trabajo que generaron con los líderes muy concreto, poderoso y todos quedaron conectados con el mensaje. A partir de ahora los líderes tienen en claro el rol estratégico que juegan en las comunicaciones internas y externas.

Juana Camila Tamayo Orozco

Coordinadora de Cultura y Gestión del Cambio

COLOMBIA

Es un placer trabajar con ellos porque son excelentes. En un gran evento en la Ciudad de México lograron que nuestros líderes comprendan la importancia de la comunicación para su trabajo cotidiano. Además los dejaron motivados y con ganas de convertirse en los grandes cocreadores de la comunicación interna y externa.

Andrea Mendoza Quintanar

Digital Communication Manager

MÉXICO

A través de su Modelo de Comunicación Cocreada aportan una visión renovadora sobre las comunicaciones en la empresa. En Barcelona trabajaron con nuestros líderes y los ayudaron a ser conscientes de su rol, y además ayudaron a nuestra Red de Referentes de Comunicación. Demostraron todo su potencial profesional y humano.

Xavier Borrás Santafé

Responsable de Comunicación

ESPAÑA

Las actividades que realizaron para nuestros líderes fueron muy valiosas porque les demostraron la relevancia que tiene su rol en la construcción de la cultura organizacional y cómo la comunicación interna es una herramienta indispensable para potenciarla. Todo lo que hacen es dinámico, atractivo y útil.

Isabella Henao Vallejo

Directora de Comunicaciones

COLOMBIA

Los contratamos para una formación presencial en Monterrey. Tienen una capacidad excepcional para enseñar ideas complejas de manera clara y concisa. Nos brindaron asesoramiento personalizado y nos ayudaron a potenciar nuestra comunicación laboral. Se los recomiendo a cualquier empresa que busque mejorar las habilidades de comunicación de sus líderes o colaboradores.

Oscar Ruiz

Director de Planta

MÉXICO

Los contratamos para una actividad exclusiva para los responsables de Comunicación Interna de Banco de Crédito BCP, Mibanco, Prima AFP y Pacífico Seguros. Nos brindaron un visión novedosa y útil para encarar el desarrollo de la comunicación pero de forma cocreada. ¡Realmente espectacular!

Eduardo Cordova Bandini

Gerente de Cultura, Clima y Comunicación Interna

PERÚ

Asesoraron de forma muy efectiva y práctica a todos los comunicadores de DIRECTV de América Latina. Nos delinearon estrategias concretas para desarrollar comunicaciones mucho más cocreadas.

Juan Pablo Piccinali

Comunicación

ARGENTINA

Capacitaron exitosamente a más de 600 líderes en 7 ciudades de Colombia. Contribuyeron de manera significativa al desarrollo de las habilidades de comunicación en todo el Grupo Sura.

Maria del Pilar Isaza

Directora de Gestión del Conocimiento

COLOMBIA

Le brindaron a nuestro equipo regional de Centromaérica las herramientas necesarias para que sepan diseñar comunicaciones internas adecuadas y efectivas. Estamos muy agradecidos con su trabajo.

Rodrigo Castro

Director General

COSTA RICA

Te desafían a ampliar tu mirada acerca de las Comunicaciones Internas. En Chile ayudaron a nuestros líderes a potenciar la calidad de sus comunicaciones puertas adentro y afuera.

Daniela Esparza Lopez

Comunicaciones

CHILE

Trabajaron con nostros en nuestra Planta en Córdoba y nos ayudaron notablemente a mejorar nuestra comunicación interna y la de nuestros líderes. Son grandes profesionales, con un amplio know-how y excelente predisposición.

Federico Javier Blanco

Comunicaciones

ARGENTINA

Sus servicios fueron muy relevantes porque lograron que nuestros lideres comprendieran que son los principales comunicadores en nuestra empresa y los aliados estratégicos del Área de Comunicación Interna.

Diana Fernández Lemos

Jefe de Comunicaciones

colombia

Lograron que nuestros colaboradores se conviertan en embajadores de marca y comprendan que son cocreadores de la imagen y reputación de nuestra organización. El proyecto fue un éxito gracias a su profesionalismo.

Ana Cabrera

Coordinadora de Comunicación Externa

GUATEMALA