fbpx

testimonios

Lo mejor que te podemos decir
acerca de nosotros,
es lo que nuestros clientes dicen
acerca de nosotros

Son una agencia que marca la diferencia en cada proyecto y Alejandro es uno de los mejores profesionales de comunicación que conocí en mi vida.
Ana Palencia
Directora de Comunicación
UNILEVER
ESPAÑA
Desarrollaron una jornada para potenciar la innovación interna donde participó el CEO global de la compañía y los líderes comerciales de toda Latam. Su trabajo fue muy profesional y el resultado fue extraordinario.
Alejandro Fernández
VP de HR y Comunicación de LATAM
BRENNTAG
ESTADOS UNIDOS
Desarrollaron un Programa de Entrenamiento en comunicación para líderes de México, Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador. Tuvimos excelentes resultados y un KPI mayor de lo esperado. Trabajar con ellos es una gran experiencia porque entienden tus necesidades, son ágiles, se adaptan con facilidad y tienen una alta sensibilidad para captar la cultura de la organización.
Pilar Marca
Gerente Regional de Comunicaciones Internas
AB INBEV - GRUPO MODELO
MÉXICO
Fortalecieron la comunicación de más de 2000 líderes y colaboradores. Primero lograron explicarles que todos son comunicadores dentro de la empresa. Luego los motivaron a ser cocreadores de la comunicación interna y externa, y los capacitaron de forma efectiva. Hace muchos años trabajamos con ellos y siempre los elegimos para potenciar la comunicación de nuestra organización.
Martha Patricia Castellanos
Comunicaciones Corporativas
ECOPETROL
COLOMBIA
Nos ayudaron a desarrollar a nuestros referentes de Comunicación Interna a nivel regional. Nos brindaron capacitaciones y todas las actividades fueron muy buenas, dinámicas, llenas de ejemplos concretos y con muchas herramientas prácticas.
Flavia Gurevich
Comunicaciones Internas, Clima y Cultura
NESTLÉ
ARGENTINA
Ayudaron a nuestros líderes a potenciar su rol como comunicadores internos y hacerlos entender su rol como cocreadores. Los sensibilizaron acerca de su impacto en la comunicación interna y la experiencia de empleado, y además los capacitaron a través de dinámicas amenas y efectivas.
Sebastián Rebellato
Comunicaciones Internas
BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
URUGUAY
Definitivamente el trabajo que realizaron fue muy importante para dar inicio a la transformación de nuestras comunicaciones. A través de su Modelo de Comunicación Cocreada lograron concientizar a los líderes acerca de su responsabilidad en la gestión de la comunicación interna y motivarlos para que quieran mejorar sus habilidades.
Katia Torres Almeida
Jefe de Comunicación Organizacional
BANCO PICHINCHA
ECUADOR
Su Modelo de Comunicación Cocreada es aterrizado, directo y fácil de entender. Además siempre brindan ejemplos concretos. En nuestra empresa nos ayudaron a desarrollar nuevas oportunidades para llevar la Comunicación Interna hacia un nuevo nivel.
Rosalía Palomino
Desarrollo Organizacional
PAMOLSA
PERÚ
En Barcelona asesoraron a nuestro equipo de Comunicación y RRHH, y capacitaron a líderes de la Universidad. Destaco su capacidad de adaptación y la aplicabilidad de todas sus propuestas. Un verdadero placer contar con ellos y especialmente con Alejandro, uno de los principales referentes internacionales en comunicación organizacional.
Arnau Cillero García
Director de Comunicación
UNIVERSITAT OBERTA DE CALATUNYA
ESPAÑA
Supieron entender nuestras necesidades y ampliaron la caja de herramientas de nuestros líderes y de todo el equipo comercial de tiendas. Los entrenaron de forma muy efectiva en diversos temas de comunicación para que logren mejores resultados en sus tareas.
Micaela Flores
Talent & Development
NESSPRESO
ARGENTINA
Su acompañamiento nos permitió elevar la capacidad de nuestro equipo de comunicaciones internas a nivel regional, en los 7 países en donde tenemos presencia. Su trabajo fue oportuno, enriquecedor y refrescante.
Carolina Mejía Tamayo
Director de Comunicación
SURA ASSET MANAGEMENT
COLOMBIA
Desarrollaron nuestro Sistema de Medios de Comunicación Interna. Muy buen trabajo, profesional, humano, claro, con una importante visión que impulsó el trabajo interno coordinado y cocreado. Pusieron a la Comunicación Interna en la agenda de los lideres.
Florencia Herrera
Director Stakeholder Relations
UPM
URUGUAY
Tienen dinamismo y gran llegada a todos. En Bimbo nos ayudaron a trabajar y reflexionar acerca del rol que tienen nuestros líderes en la comunicación interna. Agradezco su visión fresca e innovadora.
Flavia Ambrosini
Responsable de Comunicación Interna
GRUPO BIMBO
ARGENTINA
Hace muchos años trabajamos con ellos en diversos proyectos. Asesoraron a nuestra área para ayudarnos a reinventar los procesos de comunicación interna. Además formaron a nuestros líderes para que sean cocreadores de nuestras comunicaciones.
Ilyanova Dávila
Gerente de Comunicación Corporativa
PROGRESO
GUATEMALA
Es un placer trabajar con ellos porque son excelentes. En un gran evento en la Ciudad de México lograron que nuestros líderes comprendan la importancia de la comunicación para su trabajo cotidiano. Además los dejaron motivados y con ganas de convertirse en los grandes cocreadores de la comunicación interna y externa.
Andrea Mendoza Quintanar
Digital Communication Manager
AXA
MÉXICO
Entienden lo que uno necesita y trabajan de modo impecable. Así de simple. En Pepsico brindaron entrenamientos muy prácticos a nuestros líderes y los ayudaron a mejorar sus habilidades de comunicación.
Jazmin Beccar Varela
Communications Manager Cono Sur
PEPSICO
ARGENTINA
La genialidad de Formanchuk es fijar su atención en lo que verdaderamente sucede. Las teorías redundantes que nos asfixian, son lo opuesto a su enfoque. Alejandro hace que los problemas de comunicación encuentren las soluciones sencillas. Ese es el secreto de su eficacia.
JOAN COSTA
Director
JOAN COSTA INSTITUTE
ESPAÑA
El espacio de trabajo que generaron con los líderes muy concreto, poderoso y todos quedaron conectados con el mensaje. A partir de ahora los líderes tienen en claro el rol estratégico que juegan en las comunicaciones internas y externas.
Juana Camila Tamayo Orozco
Coordinadora de Cultura y Gestión del Cambio
COMERCIAL NUTRESA
COLOMBIA
A través de su Modelo de Comunicación Cocreada aportan una visión renovadora sobre las comunicaciones en la empresa. En Barcelona trabajaron con nuestros líderes y los ayudaron a ser conscientes de su rol, y además ayudaron a nuestra Red de Referentes de Comunicación. Demostraron todo su potencial profesional y humano.
Xavier Borrás Santafé
Responsable de Comunicación
FERROCARRILS DE CATALUNYA
ESPAÑA
Asesoraron de forma muy efectiva y práctica a todos los comunicadores de DIRECTV de América Latina. Nos delinearon estrategias concretas para desarrollar comunicaciones mucho más cocreadas.
Juan Pablo Piccinali
Comunicación
DIRECTV
ARGENTINA
Capacitaron exitosamente a más de 600 líderes en 7 ciudades de Colombia. Contribuyeron de manera significativa al desarrollo de las habilidades de comunicación en todo el Grupo Sura.
Maria del Pilar Isaza
Directora de Gestión del Conocimiento
SURA
COLOMBIA
Le brindaron a nuestro equipo regional las herramientas necesarias para diseñar comunicaciones internas adecuadas y efectivas. Estamos muy agradecidos.
Rodrigo Castro
Gerente General
CAC PORTER NOVELLI
COSTA RICA
Te desafían a ampliar tu mirada acerca de las Comunicaciones Internas. Ayudaron a nuestros líderes a potenciar la calidad de sus comunicaciones gracias a su Modelo de Comunicación Cocreada®
Daniela Esparza Lopez
Comunicaciones
EUROCORP
CHILE
Nos ayudaron notablemente a mejorar nuestra comunicación interna y la de nuestros líderes. Son grandes profesionales, con un amplio know-how y excelente predisposición.
Federico Javier Blanco
Comunicación Corporativa
STELLANTIS
ARGENTINA
Sus servicios fueron muy relevantes porque lograron que nuestros lideres comprendieran que son los principales comunicadores en nuestra empresa y los aliados estratégicos del Área de Comunicación Interna.
Diana Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones
BANCO W
COLOMBIA
Lograron que nuestros colaboradores se conviertan en embajadores de marca y comprendan que son cocreadores de la imagen y reputación de nuestra organización. El proyecto fue un éxito gracias a su profesionalismo.
ANA CABRERA
Coordinadora de Comunicación Externa
CMI
GUATEMALA
Capacitaron durante todo el año a líderes y colaboradores. Destaco que sus entrenamiento son ágiles, prácticos y 100% aplicables. Además son espacios muy entretenidos y eso ayuda a mantener la motivación y el interés de los participantes.
Mariana Lloveras
Jefe de Capital Humano
CAMUZZI
ARGENTINA
Entendieron muy bien el objetivo que perseguimos con nuestro programa de liderazgo. Le dieron a nuestros líderes claridad y los invitaron a reflexionar al respecto de su rol en la comunicación, identificar sus oportunidades de mejora y poner en práctica herramientas concretas.
Julio Ventura
Gerente de Gestión Humana
CARVAJAL
PERÚ
Su trabajo generó excelentes resultados. Destaco su apertura, empatía y profesionalismo. Entrenaron a nuestros directivos, profesionales médicos y de enfermería y les brindaron herramientas para mejorar su comunicación. Además les demostraron que son los principales embajadores de nuestra institución.
Ricardo Parpal
Gerente de Recursos Humanos
HOSPITAL BRITÁNICO
URUGUAY
Capacitaron a todo nuestro equipo y nos brindaron herramientas verdaderamente prácticas sobre pitching efectivo, storytelling y comunicación efectiva. Todos quedamos encantados con cada uno de sus entrenamientos.
KAREN POLO
Coordinadora de Capacitación
USAID
COLOMBIA
Generaron un gran impacto positivo en nuestras comunicaciones internas. Lograron que los líderes tomaran conciencia acerca de su rol y quieran ser los cocreadores de una comunicación efectiva.
Lorena Muñoz Mizon
Comunicación Interna
AFP CHILE
CHILE
Realizaron un diagnóstico muy claro acerca del estado de las comunicaciones en nuestra organización. Además nos aportaron pautas de acción concretas que nos permitieron comenzar a transformar las comunicaciones internas.
Silvina Lopes
Jefa de Comunicaciones Internas
NARANJA
ARGENTINA
Nos apoyaron en nuestra estrategia de Gestión del Cambio y trabajaron con nuestros líderes en Colombia y Panamá. Nos ayudaron a impulsar la innovación a través de la comunicación y llevar nuestro trabajo un paso más allá.
Gonzalo Velasquez
Gerente de Comunicación
CELSIA
COLOMBIA
Trabajamos con ellos en Panamá y nos brindaron un asesoramiento excelente e innovador para mejorar nuestras comunicaciones corporativas. Debo decir que rompieron nuestros paradigmas y trabajaron de modo enfocado y preciso.
Marco Gonzalez Díaz
Gerente General
PINTUCO
PANAMÁ
Nos brindaron muchas herramientas para potenciar el liderazgo. Nos capacitaron y todo lo que nos brindaron fue claro, aplicable y útil. Además nos abrieron los ojos acerca de la importancia de fortalecer la credibilidad para ser comunicadores más efectivos. Todos nos quedamos muy contentos.
Diana Vera
Coordinadora HRBP
Groupe SEB
ARGENTINA
Nos ayudaron a generar una comunicación más asertiva, centrada en los elementos que realmente forman parte de un mensaje sólido, coherente, dinámico y con sentido. Quiero destacar que todo lo que nos brindaron fue especialmente ajustado y adaptado a nuestra realidad.
Santiago Blanco
Gerente General
SIP RED DE COLEGIOS
CHILE
Nos ayudaron a mejorar nuestras comunicaciones internas y especialmente a fortalecer la comunicación de nuestros líderes. Trabajaron con nosotros en Lima y su apoyo fue clave para seguir avanzando y creciendo.
Cecilia Nieto Castillo
Comunicaciones
SEDAPAL
PERÚ
Contar con ellos fue fundamental para el éxito de nuestro proyecto. Capacitaron de modo efectivo a más de 150 líderes para que sean cocreadores de la comunicación. Y a nosotros nos apoyaron para el desarrollo del Campus Nutresa.
Elena María Jaramillo
Directora de Gestión del Conocimiento
NUTRESA
COLOMBIA
Ellos nos aportaron mucho valor y así pudimos generar un impacto positivo en nuestra reputación corporativa. Además trabajaron con nuestros líderes para convertirlos en los grandes cocreadores de nuestras comunicaciones.
Isabel Cristina Cortes Lopera
Comunicaciones
GRUPO ORBIS
COLOMBIA
Nos guiaron en la implementación de nuestra Red Social Interna. No desde el punto de vista tecnológico, sino de transformación cultural. Fue muy valioso contar con su experiencia y su amplio conocimiento. Y fue clave el trabajo de sensibilización que realizaron con nuestros líderes.
Carolina Arce
Comunicaciones
LABORATORIOS ANDRÓMACO
ARGENTINA
Solíamos tener una percepción muy limitada sobre las comunicaciones internas. Luego de trabajar con ellos pudimos llevar nuestras comunicaciones a un nivel superior, al nivel de la comunicación cocreada.
Luis Borla
Comunicaciones
LIVENT
ARGENTINA
Nos ayudaron a transformar y potenciar oportunamente nuestro rol, y el de los líderes, ante desafíos cada vez más complejos que exceden las herramientas tradicionales de Comunicación Interna.
María Eugenia Tornaría Padrón
Jefe de Talento Humano
SURA
URUGUAY
Nos brindaron en Guatemala el asesoramiento y las estrategias que necesitábamos para potenciar realmente nuestras comunicaciones internas. Son excelentes, concretos y prácticos. Y lo más importante es que tienen una experiencia internacional única en el mercado.
MARIANA TENAS
Gerente de Comunicaciones
INDE
GUATEMALA
Capacitaron y sensibilizaron a los principales líderes de nuestro Hospital sobre la importancia de su gestión como comunicadores internos. Fue una excelente experiencia desarrollar su Modelo de Comunicación Cocreada.
Laura Garcia
Jefe de Talento Humano
HOSPITAL INFANTIL DE SAN JOSÉ
COLOMBIA
Desde hace muchos años nos ayudan a mejorar nuestras comunicaciones internas. Es una gran experiencia trabajar con ellos porque siempre nos brindan las soluciones que necesitamos.
Juan Pablo Bernengo
Gerente de Relaciones Institucionales
ANCAP
URUGUAY
Los contratamos para un proceso de consultoría para potenciar nuestras comunicaciones. Tuvieron excelente predisposición y profesionalismo. Nos brindaron ideas y soluciones realmente prácticas y concretas.
Fabiana Fernández
Comunicaciones
HOSPITAL ALEMÁN
ARGENTINA
Nos acompañaron en el lanzamiento de "Nuestro Espacio", una herramienta de comunicación para nuestros líderes. Fue muy valiosa la construcción colaborativa, contar con su mirada experta y externa, y con su claridad y sentido de realidad. Lograron elevar el nivel de conciencia de nuestros líderes al momento de comunicarse y abrir conversaciones con sus equipos.
Perla Villa Rodríguez
Cultura y Comunicaciones
COMERCIAL NUTRESA
COLOMBIA
Asesoraron en comunicación a nuestro equipo gerencial de Pintuco Centroamérica. En el trabajo que realizaron en Panamá demostraron que son concretos y enfocados. Y lo más importante es que todo lo que nos recomendaron lo pudimos materializar en acciones prácticas.
Lorena Álvarez Gallegos
Gerente de Trade Marketing
PINTUCO
COSTA RICA
Realizaron un diagnostico de comunicación interna que nos permitió saber qué acciones implementar para llevar a nuestra organización a nivel superior. Superaron todas nuestras expectativas.
Alicia Gauchat
Gerente de Comunicaciones
ATLAS COPCO
ARGENTINA
Fortalecieron la comunicación de nuestros líderes. Nos brindaron una propuesta diferente en metodología y contenidos. Todo lo desarrollaron a la medida de nuestras necesidades y con grandes resultados.
Jorge Fabian Gonzalez
Jefe de Gestión de Personas
REPÚBLICA AFAP
URUGUAY
Gracias a ellos pudimos explorar dinámicas de trabajo que facilitan la comunicación e incrementan la productividad. Trabajar junto a ellos fue de gran aporte para nuestra organización.
Juan Diego Torres Oquendo
Jefe de Investigación Técnica
MEALS
COLOMBIA
Su trabajo fue clave para potenciar nuestra comunicación interna. Nos brindaron un enfoque nuevo, útil y práctico. Supieron resolver las necesidades de la compañía.
Juan Jorba
HR Manager
AMCOR
ARGENTINA
Son excelentes profesionales. Elaboraron nuestro Manual de Comunicación para Líderes y gracias a ellos pudimos mejorar las relaciones entre los líderes y sus colaboradores.
Maria Marta Marouf
Jefa de Desarrollo
SAN MIGUEL
ARGENTINA
Nos ayudaron a desarrollar nuestras habilidades de comunicación y logramos una mayor cohesión efectividad y asertividad en nuestros equipos.
Iván Eduardo Rozo Góngora
General Manager del Depto. Legales
BANCOLOMBIA
COLOMBIA
Lograron que nuestros líderes tengan un estilo de comunicación más abierto. En su trabajo en Montevideo nos entregaron soluciones adaptadas a nuestra organización, diferentes y útiles.
Alfonso Gonzalez
Customer Care Manager
RCI
URUGUAY
Nos guiaron para implementar con éxito nuestra Red Social Interna. La experiencia con ellos fue genial, dinámica y además nos divertimos mucho.
Yamila Oswald
Responsable de Gestión de Personas
RHEEM
ARGENTINA
Nos ayudaron a definir modelos y estrategias de comunicación interna. Nos brindaron un servicio superior al que esperaba. Tienen un excelente trato y óptimo nivel de predisposición.
Noelia Viera
Comunicaciones Internas
TEVA
ARGENTINA
Fue una experiencia maravillosa trabajar con ellos. Nos ayudaron, a través de su Modelo de Comunicación Cocreada, a potenciar nuestra cultura abierta y el liderazgo participativo.
Carolina Galeano Vélez
Coordinadora de Comunicaciones
COLCAFE
COLOMBIA
Nos ayudaron a mejorar la comunicación de nuestros líderes. Brindaron talleres de comunicación para gerentes de todas las plantas. Fueron muy prácticos, efectivos y lograron alinear a todos los participantes.
Juan Diego Bedoya Yepes
Director de Gestión del Conocimiento
GRUPO FAMILIA
COLOMBIA
Desarrollaron un diagnóstico de comunicación interna para 7 países. Además realizaron planes de comunicación interna que nos permitieron mejorar nuestros resultados de modo concreto. Son muy profesionales, enfocados y brindar soluciones concretas.
Nicolás Keglevich
Director General
ASSIST-CARD
ARGENTINA
Necesitábamos capacitar a nuestros colaboradores en comunicación y de inmediato pensamos en la agencia por su experiencia y solidez. Desarrollamos diversas actividades de formación y además sensibilizamos a los líderes acerca de su rol como comunicadores. Agradezco su compromiso y profesionalismo.
Carla Rosconi
Comunicaciones Internas
COFCO INTERNATIONAL
ARGENTINA
En cada actividad que realizan en Colombia junto a nosotros, nos aportan el conocimiento que necesitamos para desarrollar las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo. Todos los participantes de sus actividades siempre rescatan lo aplicable que son sus ideas y herramientas.
Claudia García Orjuela
Director General
UNIDAD DE CONOCIMIENTO
COLOMBIA
Trabajaron junto a nuestros líderes en Medellín y nos apoyaron con formación y consultoría en comunicación. Todo lo que hicieron fue efectivo e innovador. Están siempre a la vanguardia.
Carlos Ignacio Gallego Soto
Jefe de Talento Humano
INTERNEXA - ISA
COLOMBIA
Desde el primer momento se destacaron por entender claramente nuestras necesidades. Luego nos ayudaron a definir de forma clara cómo debía comunicarse la empresa con sus colaboradores. Nos elaboraron guías muy útiles y aplicables.
Sebastián Basabilbaso
Director de Comunicación
GRUPO CARSA - MUSIMUNDO
ARGENTINA
Nos desarrollaron diagnósticos y estrategias de comunicación. Incluso estuvieron trabajando aquí en la Mina Veladero en San Juan. Son fuera de serie. Combinan simpatía, genialidad, experiencia y conocimiento.
Carolina LaumanN
Comunicaciones Internas
BARRICK
ARGENTINA
Trabajaron junto a nuestro equipo de líderes y nos ayudaron a potenciar sus habilidades de comunicación y a fortalecer su credibilidad. Fueron muy concretos y prácticos.
Juan Pablo Raineri
Gerente de Gestión
REPÚBLICA AFAP
URUGUAY
Se diferencian de todas las agencias que conozco. Siempre se adaptan a nuestras necesidades y son muy flexibles. Es un placer trabajar con ellos. Además cuentan con lo que más valoro: experiencia real con cientos de empresas de primer nivel.
Alejandra Giachero
Comunicaciones Internas
RED LINK
ARGENTINA
Entienden rápidamente tus necesidades, te aportan soluciones prácticas y cumplen siempre. Desarrollaron diagnósticos y estrategias de comunicación que fueron muy útiles para la empresa.
Gisela Lancha
Jefa de Comunicaciones Internas
PROVINCIA ART
ARGENTINA
Confiamos en ellos para que realicen el primer Diagnóstico de Comunicación Interna en la historia de la compañía. Su trabajo fue tan efectivo que nos permitió luego diseñar un plan de acción a largo plazo.
Gabriela Quinteros
Comunicaciones Internas
SAN MIGUEL
ARGENTINA
Los contratamos para un proyecto de fortalecimiento de nuestra comunicación interna y su trabajo superó mis expectativas. Siempre los recomiendo.
Alejo Cantón
CEO
VISTAGE
ARGENTINA
Tienen una excelente disposición, trato y profesionalismo. Las actividades de ellos siempre son muy bien evaluadas en nuestra organización.
Marina Ventós
Responsable de Capacitación
AMIA
ARGENTINA
Son nuestros grandes aliados. Desde hace muchos años nos apoyan en la formación en comunicación para los directivos de todas nuestras compañías.
Marcela Isaza Peláez
Coordinadora
UNIDAD DE CONOCIMIENTO
COLOMBIA
Siempre que trabajan para nuestra empresa, nos aportan valor agregado para mejorar los procesos de comunicación interna y nos ayudan a comprender las nuevas tendencias.
ALEJANDRA CALLE LÓPEZ
Cultura Organizacional
COMPAÑÍA DE GALLETAS NOEL
COLOMBIA
Son un equipo con una capacidad excepcional y además son grandes personas. Ellos potenciaron la comunicación de nuestros líderes.
JOSÉ LUIS FLORIDO
Gerente Administrativo Regional
PALADINI
ARGENTINA
Nos brindaron soluciones concretas y útiles. Desarrollaron un diagnóstico de comunicación que fue muy preciso y además lograron reforzar la comunicación de nuestros líderes para que sean los grandes cocreadores de los resultados de la organización.
Yamila Zatti
Comunicaciones
RR DONELLY
ARGENTINA
¡Queremos que el próximo testimonio sea el tuyo!
Hablemos hoy mismo y comencemos a trabajar juntos

vos
Tu cargo
Tu empresa
Tu país
>
Ir arriba

Recibe todas nuestras novedades en tu inbox